Teresita Castillo de Diego, una historia increible

 La muerte heroica de la niña de 10 años Teresita Castillo de Diego ha conmovido a muchas personas en España y su testimonio ya ha traspasado nuestras fronteras, derramando gracias por todo el mundo.

Teresita, misionera de 10 años, fallece tras dar testimonio de su amor por Cristo y por las almas

«Yo quiero ser misionera». Con esas sencillas palabra Teresita le dijo al P. Angel Camino, cuál era su vocación. Lo hizo desde su cama en la UCI del hospital madrileño de La Paz. La cría, con un tumor cerebral, añadió: «yo rezo para que muchos niños conozcan a Jesús». Teresa, que ofreció su enfermedad a Dios «por la gente» ha fallecido.

https://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/2103101124-la-madre-de-teresita-ha-queri

Teresita Castillo, la santa muerte de una pequeña ‘misionera’ que conmueve al mundo.

Teresita Castillo de Diego, muerta a los 10 años de cáncer, ofreció su vida a Jesús y quería ser misionera, un honor que la Iglesia, a través de la Archidiócesis de Madrid, le concedió oficialmente. Hoy su caso ha traspasado nuestras fronteras.

https://infovaticana.com/2021/03/12/teresita-castillo-la-santa-muerte-de-una-pequena-misionera-que-conmueve-al-mundo/

El Padre Santiago Cantera, prior del Monasterio Benedictino del Valle de los Caídos habla sobre Teresita.

https://www.youtube.com/watch?v=TKXboKHmU7s

Teresita Castillo de Diego, hija de Teresa de Diego y de Eduardo Castillo, falleció el domingo 7 de marzo, con apenas 10 años. Tenía un tumor en la cabeza y su máxima ilusión era ser misionera de la Iglesia. Teresita vivió gran parte de su vida con esta enfermedad, pero nunca fue un problema a la hora de hablar de Jesús y de llevar a Jesús a los demás. Nos cuentan sus padres que era una niña entregada a todas las personas, siempre tenía una palabra para alguien, lo mismo para el sacerdote que acababa de celebrar una misa, como para un pobre o una persona mayor que encontraba en la calle. Nadie quedaba indiferente cuando trataba con ella. Ofreció su enfermedad, larga y dolorosa, por los sacerdotes, pero también por las misiones, y su testimonio de fe y de amor a la Iglesia ha llegado a todos los continentes y no deja de conmover a quien oye hablar de ella. 

https://regnumchristi.es/teresita-castillo-de-diego-quiero-llevar-a-jesus-a-los-ninos-que-no-le-conocen-para-que-vayan-al-cielo-felices-para-siempre-siempre/

“Papá, he soñado con Carlos Acutis y me voy al cielo”, le dijo Teresita a su padre antes de morir.

Impactante historia de Teresita Castillo de Diego, la niña que ha fallecido con fama de santidad. La Iglesia le ha concedido el título de misionera

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/catolicos/papa-he-sonado-carlos-acutis-voy-cielo-dijo-teresita-padre-antes-morir/20210309182601041153.html

Teresita, un modelo para todas la personas que intentan encontrar un sentido a la vida en los momentos de una grave crisis de valores.

https://www.laicostrinitarios.org/2021/03/teresa-castillo-de-diego-a-sus-10-anos-un-ejemplo-para-todos/

Teresita Castillo de Diego tenía 10 años, era una niña enferma por un tumor en la cabeza, pero, sobre todo, era misionera de la Iglesia. La pequeña falleció el domingo 7 de marzo en Madrid a consecuencia del tumor con el que llevaba tres años luchando, pero su historia, su testimonio de fe y de amor a la Iglesia y a su misión ha conmovido a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario