Pasividad del Cardenal de Madrid ante la próxima profanación de Basílica católica.

El gobierno socialista de España se empeña en profanar una basílica, ante la pasividad del Arzobispo y Cardenal de la Diócesis de Madrid que se estaría plegando a los deseos y exigencias del gobierno actual de ideología socialista. Es de destacar, que se trata de un gobierno socialista, pero que gobierna gracias y con los apoyos de la extrema izquierda y de los independentistas, un tipo de formaciones que serían ilegales en muchos países democráticos.

Afortunadamente existe un prior benedictino que tiene muy claros sus principios, y lo que la Cristiandad se juega en estos momentos y en este lugar.

Con el pretexto de sacar de su tumba al que fue Caudillo de España, Don Francisco Franco, pretende "reasignar los fines de un monumento" que en la actualidad es una Basílica Católica, y donde existe una Abadía Benedictina.

Ese es un primer paso para derribar la Sagrada Cruz. A las fuerzas demoníacas siempre les ha molestado la visión y presencia de la Cruz. Y esta Cruz única en el mundo, de más de 150 mts,  que es la reina indiscutible en el paisaje de muchos kilómetros a la redonda, resulta ofensiva para ellos. Si consiguen su primer objetivo de exhumar a Franco, no pararán después hasta derribar la Cruz.

Nuestro apoyo al Padre Santiago Cantera

http://www.valledeloscaidos.es/

QUE NO ES FRANCO, QUE ES POR LA CRUZ

Ponemos un enlace a continuación, a la noticia de un medio, cuyos puntos de vista no compartimos, pero que sirve para hacerse idea del tema:
https://www.eldiario.es/sociedad/Valle-Caidos-atrinchera-Franco-Iglesia_0_793721392.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario